La compañía Eurokabel México SA de CV surge como una respuesta a la necesidad de un proveedor de cables y sistemas de conexión con la tecnología y avances de Europa para las demandas del mercado nacional. Con un grupo de expertos en diferentes áreas de cables de señal, control y fuerza de voltajes desde bajo, media y hasta alta tensión y con un grupo de proveedores de clase mundial para coincidir en esta propuesta nueva para el mercado Mexicano.

   La compañía cuenta con contratos desde el 2006 con los diferentes proveedores con precio, soporte y velocidad de respuesta de la más alta calidad y modernidad.

marcas

  En Eurokabel estamos especializados en la comercialización de cables que pueden ser de control, alta temperatura, de movimiento continuo, cables para grúas y minas; así como accesorios de diferentes tipos que complementan el buen funcionamiento y facilitan la instalación de los cables como son:

Conectores glándula, conectores rápidos industriales, luminarias, cadenas porta cables, guantes especializados y charolas portacables.

• Visión:

Ser líderes en la comercialización de conexiones, dando soporte con los mejores proveedores de cable, con gran conocimiento y flexibilidad.

• Misión:

Proveemos conectividad con productos de calidad.

Valores:

Empatía, alegría, veracidad y honestidad.

  Es gracias a todos los que integramos esta compañía que hemos podido llegar y lograr lo que hemos logrado. Porque la atención a nuestros clientes es personal, es dedicada, humana,  agradable y con un gran conocimiento de nuestros productos.

  Y queriendo retribuir lo mucho que a lo largo de estos años hemos recibido, implementamos un programa para apoyar a los jóvenes de las diferentes universidades locales, para que realicen sus prácticas profesionales en un ambiente honesto y con valores, que les ayuda a continuar estudiando con aportaciones económicas, para que lleguen preparados al mundo laboral.

SU PROVEEDOR CONFIABLE